close

undefined

這次的翻譯是粉絲order,話說我終於接order了只是隔了快半年才交作業哈哈哈哈哈yaaaaaaaas

貝殼雞自從改唱西班牙語歌之後股價飆漲87點多趴,這首Mayores在油管上有超過八億點閱欸

雖然挾有這麼高的人氣,在當四佳人演唱會嘉賓時還是被當成路人了哈哈哈哈哈(不知道我在說甚麼的請點這個

突然想到這是我們2018第一篇文章,我希望新的一年粉絲能多多,找我們業配的廠商也多多,呃不小心把這裡當許願池好那我們直接來聽歌吧

MV

 

 

歌詞 Letra

 

A mí me gusta que me traten como dama / 我喜歡他們待我像大小姐
Aunque a veces se me olvide cuando estamos en la cama / 即使有時我忘記我們正在床上
A mí me gusta que me digan poesía / 我喜歡他們朗誦著詩
Al oído por la noche cuando hacemos groserías / 對著我的耳朵,在我們做著骯髒事的夜晚

 

Me gusta un caballero que sea interesante / 我喜歡紳士,他要讓我感興趣
Que sea un buen amigo, pero más un buen amante / 他要是一位好朋友,但更是一位好情人
¿Qué importa unos años de más? / 比我大好幾歲又如何?

 

A mí me gustan mayores / 我喜歡熟男
De esos que llaman señores / 那些叫做紳士的人
De los que te abren la puerta y te mandan flores / 會幫你開門和送花給你的人
A mí me gustan más grandes / 我喜歡大一點的
Que no me quepa en la boca / 塞不進我嘴裡的
Los besos que quiera darme y que me vuelva loca / 那些你想給我的令我瘋狂的吻

 

Loca / 瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca / 瘋狂
Oh oh oh oh oh

 

Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno / 我不老但我覺得我很成熟
Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno / 如果你想,我就送早餐到你床上
Como yo, ninguno, un caballero con 21 / 沒有人像我這樣,21歲的紳士
Yo estoy puesto pa' todas tus locuras / 我準備好要接受你所有的瘋狂了
Que tú quieres un viejo, ¿estás segura? / 你想要一個老的,你確定嗎?
Yo te prometo un millón de aventuras / 我答應給你一百萬種冒險
Y en la cama te duro lo que él no dura / 還有在床上比他還持久
Yo estoy activo veinticuatro siete / 我每天每小時都精力充沛
Conmigo no hacen falta los juguetes / 和我在一起你不需要那些玩具
Yo todavía me hago de paquete / 我還是全新剛拆封
Pero si te gusta abusar con otro vete / 但如果你想互相傷害就跟別人走吧

 

A mí me gustan mayores / 我喜歡熟男
De esos que llaman señores / 那些叫做紳士的人
De los que te abren la puerta y te mandan flores / 會幫你開門和送花給你的人
A mí me gustan más grandes / 我喜歡大一點的
Que no me quepa en la boca / 塞不進我嘴裡的
Los besos que quiera darme y que me vuelva loca / 那些你想給我的令我瘋狂的吻

 

Loca / 瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca / 瘋狂
Oh oh oh oh oh

 

Yo no quiero un niño que no sepa nada / 我不要什麼都不懂的男孩
Yo prefiero un tipo, traje de la talla / 我喜歡為我量身打造的男人
Yo no quiero un niño que no sepa nada / 我不要什麼都不懂的男孩
Yo prefiero un tipo, traje de la talla / 我喜歡為我量身打造的男人

 

A mí me gustan mayores / 我喜歡熟男
De esos que llaman señores / 那些叫做紳士的人
De los que te abren la puerta y te mandan flores / 會幫你開門和送花給你的人
A mí me gustan más grandes / 我喜歡大一點的
Que no me quepa en la boca / 塞不進我嘴裡的
Los besos que quiera darme y que me vuelva loca / 那些你想給我的令我瘋狂的吻

 

Loca / 瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca / 瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca / 瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca / 瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca / 瘋狂

 

Bad Bunny baby baby / 壞邦尼北鼻
Jeje / 嘿嘿
Becky G / 貝殼雞
Becky G / 貝殼雞

 

 

延伸閱讀

Becky G - Todo Cambio 都變了 | 西班牙文歌詞翻譯

 

 

 

 ✰ Jelly's Murmur ✰ 

° 如果翻譯有誤或不妥都歡迎在下方留言指教,不同人對歌詞的見解也許不同,但我們都歡迎各種意見被提出討論

° 如果你喜歡我的翻譯可以幫我們的臉書按個讚還有關注我們的社群媒體 ♥ 

 
 

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    LoveWestern專屬 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()